NetApp® (NASDAQ: NTAP), líder en servicios de datos en la nube, h aanunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spot, líder en gestión de cómputo y optimización de los costos en las nubes públicas, para establecer el liderazgo en el sector de infraestructura orientada a aplicaciones.

Las iniciativas de transformación digital se han acelerado y siguen siendo la principal prioridad empresarial, especialmente en el entorno actual, y las nubes públicas ofrecen la velocidad y la flexibilidad necesarias para navegar en esta nueva normalidad a medida que las empresas encuentran nuevas formas de trabajar, interactuar y hacer negocios. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información