NetApp (NASDAQ: NTAP), empresa de software centrada en los datos y enfocada en la nube, ha anunciado hoy mejoras para el software líder del sector para la gestión de datos; NetApp® ONTAP® conectado al cloud. La compañía también ha anunciado un servicio más flexible de NetApp Keystone™ Flex Subscription y una nueva solución SDS NetApp SolidFire® empresarial. Con estas actualizaciones, NetApp ayuda a las organizaciones de todo el mundo a descubrir lo mejor del cloud. Ahora las empresas pueden optimizar el rendimiento y la seguridad, reducir costes, ampliar fácilmente la gestión de datos desde las instalaciones on-prem a cualquier cloud y usar infraestructuras de cloud híbrido como un servicio.

«La transformación digital se ha acelerado hasta tal punto que los proyectos que solían tardar años en completarse ahora únicamente necesitan meses o semanas», dijo el presidente de NetApp, César Cernuda. «Con innovaciones de software centradas en los datos, NetApp se posiciona en exclusiva para ayudar a las organizaciones a adaptarse rápidamente y a transformarse de forma sostenible al mundo del cloud híbrido actual. Ahora les facilitamos el desarrollar aplicaciones en el cloud, mover las aplicaciones al cloud o crear experiencias similares a las del cloud en su propio centro de datos».

Las nuevas funciones y funcionalidades que NetApp ha presentado incluyen:

  • Funcionalidades de software de NetApp ONTAP mejoradas que ofrecen mayor consolidación, una integración más profunda con el cloud y disponibilidad de datos continua para una protección, eficiencia, y sencillez mejoradas de las aplicaciones empresariales críticas para el negocio.
  • Actualizaciones a NetApp Keystone Flex Subscription, que proporcionan una trayectoria flexible y rápida a un centro de datos habilitado para el cloud con suscripciones «pago por uso» para una experiencia similar a la del cloud pero en el propio centro de datos. Keystone Flex Subscription también ofrece integración con el cloud público de la mano del ecosistema de partners de NetApp.
  • La nueva solución NetAppSolidFire Enterprise SDS, que proporciona una base sencilla y automatizada para el cloud privado con el software NetApp Element® como almacenamiento definido por software que puede desplegarse sobre cualquier hardware.

Se puede encontrar más información sobre estos productos y soluciones aquí.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa de software centrada en los datos y enfocada en la nube que ayuda a las organizaciones a sacar el máximo partido a sus datos en la era de la acelerada transformación digital. Nuestra compañía ofrece sistemas, software y servicios cloud que permiten a los clientes tener sus aplicaciones en el centro de datos y en la nube, tanto si están desarrollando en la nube, moviéndose hacia la nube, o creando on premises su propia experiencia similar a la nube. Con soluciones que funcionan en los más diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propio Data Fabric y a proporcionar de forma segura los datos, servicios y aplicaciones a las personas adecuadas, en cualquier momento, en cualquier lugar. Para más información: www.netapp.es. Síguenos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que constan en http://www.netapp.es/TM son marcas registradas de NetApp, Inc. El resto de nombres de empresa y de producto pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".