Neovii continúa fortaleciendo su equipo de liderazgo y sus capacidades con el nombramiento de Richard Sachse como director científico global. Con el nombramiento del Dr. Sachse, Neovii ha establecido un departamento científico mundial que abarca todas las actividades normativas, médicas y de desarrollo a escala mundial.

Juergen Pohle, CEO de Neovii, ha declarado: "Con la creación de un departamento científico global, Neovii da otro paso adelante para convertirse en una compañía biofarmacéutica líder en el segmento de los trasplantes". Y añade: "Estamos muy emocionados con la incorporación de Richard y la creación de este nuevo departamento científico global. Su profundo conocimiento y experiencia a largo plazo en el desarrollo clínico y las actividades normativas, así como su saber hacer y sus sólidas capacidades de liderazgo, lo convierten en la persona adecuada para impulsar este puesto y transportar al negocio a la próxima etapa". El Dr. Sachse también se unirá al equipo de liderazgo global de Neovii.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire