NEC Corporation (NEC; TOKIO: 6701) ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de asociación con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas para compartir conocimientos especializados en tecnología biométrica.

El respaldo basado en el conocimiento de NEC ayudará al PMA a revisar la arquitectura de sus sistemas y a mejorar y escalar SCOPE, la plataforma de gestión de servicios de identidad digital y beneficiarios del PMA.

Tras la asociación, el PMA estará mejor posicionado para desarrollar una plataforma más potente que utilice las mejores tecnologías de su clase que estarán disponibles tanto para el PMA como para los socios humanitarios que buscan un medio seguro y eficaz de prestar asistencia alimentaria y servicios como transferencias en efectivo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire