Avaloq, líder mundial en soluciones de banca digital y tecnología de gestión de patrimonios con sede en Suiza, y NEC Corporation, con sede en Japón, han anunciado hoy el cierre de la adquisición de Avaloq por parte de NEC. Gracias a la combinación de su visión compartida, sus fortalezas tecnológicas y su presencia global, ambas empresas, que son líderes de mercado en su propios campos, acelerarán su crecimiento a largo plazo, la expansión global y la estrategia de creación de valor.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Esta adquisición fue anunciada por primera vez en octubre de 2020, y tras recibir las aprobaciones regulatorias pertinentes, la adquisición se ha completado el 22 de diciembre de 2020. NEC posee ahora el 100 % de las acciones de Avaloq, incluyendo el 45 % que anteriormente poseía la firma de capital privado Warburg Pincus, así como el resto de las acciones en manos del fundador de Avaloq, Francisco Fernández, y de sus empleados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire