Avaloq, líder mundial en soluciones de banca digital y tecnología de gestión de patrimonios con sede en Suiza, y NEC Corporation, con sede en Japón, han anunciado hoy el cierre de la adquisición de Avaloq por parte de NEC. Gracias a la combinación de su visión compartida, sus fortalezas tecnológicas y su presencia global, ambas empresas, que son líderes de mercado en su propios campos, acelerarán su crecimiento a largo plazo, la expansión global y la estrategia de creación de valor.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Esta adquisición fue anunciada por primera vez en octubre de 2020, y tras recibir las aprobaciones regulatorias pertinentes, la adquisición se ha completado el 22 de diciembre de 2020. NEC posee ahora el 100 % de las acciones de Avaloq, incluyendo el 45 % que anteriormente poseía la firma de capital privado Warburg Pincus, así como el resto de las acciones en manos del fundador de Avaloq, Francisco Fernández, y de sus empleados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí