NDS, una filial de Novanta Corporation (“Novanta”), está ahora en pleno lanzamiento de su nueva solución de gestión y adquisición de imágenes de vídeo: VIMA. Diseñada de manera inteligente para que actúe como columna vertebral del moderno quirófano digital integrado, así como para proporcionar la flexibilidad necesaria para que sea compatible con diferentes salas de procedimientos ya existentes y equipos heredados, VIMA ofrece un nuevo nivel de versatilidad a la imagen médica.

Certificada para un uso a la cabecera del paciente, VIMA permite un control total y sencillo de múltiples fuentes de imágenes.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información