Nanotronics, empresa inventora de una plataforma para inspecciones industriales que combina inteligencia artificial (IA), automatización e imágenes sofisticadas, exhibe hoy sus productos en SEMICON Europa, la feria que se lleva a cabo en Múnich del 12 al 15 de noviembre. Nanotronics comparte con Kitec el estand B1139 del Messe München.

“En la feria presentaremos el sistema nSpec® LS”, ha afirmado Julie Orlando, directora de producto en Nanotronics. “Se trata de un sistema ideal para entornos de fabricación de alta productividad”.

nSpec® LS incluye una opción de alto rendimiento. En SEMICON Europa, los ingenieros de Nanotronics demostrarán cómo la IA puede reconocer defectos y características importantes para la racionalización del proceso de inspección.

Los sistemas de Nanotronics permitirán a las compañías tecnológicas más punteras llevar a cabo inspecciones de semiconductores, chips 3D de última generación, tejidos y materiales innovadores y muchas cosas más. El objetivo de Nanotronics es mejorar el rendimiento y reducir el desperdicio al racionalizar los procesos de inspección.

Ubicación
B1139 Messegelände, 81829
Múnich, Alemania
Martes, 12 de noviembre, 9:00 – Viernes, 15 de noviembre, 16:00

Acerca de Nanotronics

Nanotronics desarrolla plataformas que combinan robótica, imágenes sofisticadas y funciones avanzadas de inteligencia artificial (IA) para revolucionar el control de procesos para la fabricación y la completa automatización de las fábricas. Nanotronics desarrolla plataformas basadas en inteligencia artificial expresamente capacitadas para satisfacer las necesidades de inspección específicas en la fabricación industrial avanzada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".