Nano-Care Deutschland AG, una compañía que opera en el sector de la nanotecnología, ha sido premiada con el German Innovation Award 2019 el 28 de mayo de 2019, otorgado en la sede del Museo de la Tecnología de Berlín, por la innovación introducida en el campo de los recubrimientos antimicrobianos para la prevención de infecciones potencialmente mortales causadas por microorganismos como el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM, infecciones por estafilococos).

La nueva tecnología, "Liquid Guard", que se lanzará en todo el mundo, incluidos Estados Unidos y China, protegerá las superficies del crecimiento microbiano las 24 horas del día, contra microorganismos como los Staphylococci, que los antibióticos comunes ya no pueden controlar.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información