Los propietarios de negocios ya pueden lanzar su tienda online sin esfuerzo y solo pagar cuando hagan una venta, gracias a la tecnología financiera galardonada myPOS. El nuevo servicio, llamado myPOS Online, ofrece un conjunto complete de características, como plantillas de tienda prediseñadas, hosting, personalización, seguimiento del inventario, pago seguro, opciones de envío, recogida en tienda e incluso tiendas como preparación de las tarjetas regalo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“La pandemia ha ayudado a sobrecargar el comercio electrónico mundial y no hay razón por la que los negocios micro y pequeños no puedan sacar partido de esta tendencia”, ha expresado Stefan Stankov, director comercial de myPOS. “Con myPOS Online, puedes sumarte al crecimiento sin la carga de inversiones iniciales. Así que incluso si tienes dificultades en el camino a la recuperación pospandémica, podemos ayudarte”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire