A medida que crece la demanda de dispositivos de pago más avanzados, el proveedor europeo de tecnología financiera myPOS (www.mypos.com) presenta otra innovación en materia de pagos: el nuevo myPOS Carbon, que combina el sistema operativo inteligente Android con la resistencia a los golpes, el polvo y el agua.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Los tradicionales terminales de punto de venta con llave están siendo sustituidos gradualmente por dispositivos de pago con tarjeta gestionados por Android. Aunque estos últimos proporcionan una mejor experiencia de pago para los negocios y los clientes, al mismo tiempo tienen un coste más elevado y son demasiado vulnerables al polvo, los líquidos y los golpes. En un restaurante, una cafetería, una empresa de alquiler de coches o incluso una gasolinera, es probable que se produzcan pequeños accidentes con un TPV y el coste de sustituir un terminal de punto de venta por una impresora es importante.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire