myPOS, proveedor de pagos líder en Europa, abre una tienda en Amberes, Bélgica, cuatro años después de introducir la solución de pago omnicanal para pequeñas empresas en el país. El proveedor de pagos está fortaleciendo su presencia en Bélgica y acercándose a sus clientes.

 “Nos complace enormemente ofrecer a las pymes belgas y profesionales independientes una alternativa fiable, moderna y flexible a las soluciones comerciales de pago ya existentes”, señala Christo Georgiev, fundador de MyPOS, “Con esta solución, pueden aceptar no solo las tarjetas de crédito y débito más populares, sino también el método de pago favorito de Bélgica, el Bancontact Payconiq, a tarifas especiales”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información