MyHeritage, la empresa líder mundial en Historia Familiar y ADN, ha sido anunciada hoy por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) como socio presentador del Certamen de la Canción de Eurovisión 2019. Como patrocinador principal del evento, MyHeritage ha obtenido los derechos internacionales de participación en el evento, los medios de comunicación y los derechos digitales para el próximo certamen de canciones, que se celebrará en Tel Aviv.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180926005472/es/

Los servicios de MyHeritage hacen que sea fácil para cualquier persona, en cualquier lugar, embarcarse en un viaje fascinante para descubrir sus raíces. A través de la prueba de ADN de MyHeritage, su plataforma integrada de creación de árboles genealógicos y sus colecciones de 9.000 millones de registros históricos, MyHeritage permite a millones de personas descubrir el pasado de su familia y comprender cómo encajan en el entramado de la historia de la humanidad.

Esta alianza con el concurso de canciones de Eurovisión llega justo después de que MyHeritage se convirtiera en el servicio de ADN e Historia Familiar más importante de Europa, tras el creciente interés en las pruebas de ADN para descubrir parientes y orígenes étnicos.

MyHeritage trabajará en estrecha colaboración con la UER para crear contenidos a lo largo del año que se centren en el rico patrimonio del Festival de Eurovisión, mostrando las conexiones entre los ganadores, los participantes y los entusiastas de este certamen.

Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del Concurso de la Canción de Eurovisión de la UER, dijo: "Estamos muy contentos de tener a MyHeritage a bordo como Patrocinador del Festival de Eurovisión 2019. Esta nueva alianza es la solución perfecta; es la base de nuestros valores fundamentales de diversidad e inclusión, a la vez que reúne a diferentes países y nacionalidades con un espíritu de descubrimiento y creatividad".

"Estamos encantados de colaborar con el Festival de Eurovisión", dijo Aviram Levi, Director de Marketing de MyHeritage. "Por ser una de las mayores apuestas mundiales que celebra la diversidad cultural y la creatividad, compartimos los valores del Festival de la Canción de Eurovisión. Ayudar a las personas a fortalecer el vínculo con sus familias al establecer una conexión con su historia familiar y su propia cultura les permite darse cuenta de que, aunque todos somos únicos, también somos parecidos y estamos más conectados de lo que pensamos".

La semifinal del Festival de Eurovisión 2019 tendrá lugar los días 14 y 16 de mayo de 2019 y la gran final se celebrará el 18 de mayo en la EXPO Centro Internacional de Convenciones de Tel Aviv, Israel. Las emisiones serán coproducidas por la cadena pública israelí KAN y la UER.

Acerca deMyHeritage

MyHeritage es el servicio líder en Europa para la Historia Familiar y las pruebas de ADN, con 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Como líderes tecnológicos, MyHeritage ha transformado la historia familiar en una tarea accesible e instantáneamente gratificante. Su comunidad global de usuarios tiene acceso a una enorme colección de registros históricos, a la más diversa variedad internacional de árboles genealógicos y a tecnologías de búsqueda y coincidencia pioneras. Lanzado en 2016, MyHeritage ADN es una prueba de ADN tecnológicamente avanzada y asequible que revela orígenes étnicos y parientes hasta ahora desconocidos. Con la confianza de millones de familias, MyHeritage ofrece una manera fácil de encontrar nuevos parientes, descubrir orígenes étnicos y atesorar historias familiares, pasadas y presentes, para las generaciones venideras. MyHeritage está disponible en 42 idiomas. www.myheritage.es

Acerca de la UER

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) es la principal alianza mundial de medios de comunicación de servicio público (PSM), y su misión es hacer que PSM sea indispensable. La UER cuenta con 119 organizaciones miembros repartidas en 56 países de Europa y 33 socios adicionales en Asia, África, Australasia y el América. Sus miembros operan cerca de 2.000 canales de televisión y radio junto con numerosas plataformas en Internet. Juntos, llegan a audiencias de más de mil millones de personas en todo el mundo, transmitiendo en más de 160 idiomas.

La UER se esfuerza por garantizar un futuro sostenible para los medios de comunicación de servicio público, proporcionar a sus miembros contenidos de primera categoría, desde las noticias hasta los deportes y la música, y construir sobre la base de su ética fundacional de solidaridad y cooperación para crear un centro de aprendizaje y de intercambio.

Eurovisión Services, el brazo comercial de la UER, goza de una excelente reputación mundial y es el proveedor de servicios de medios de comunicación de primera clase para muchas organizaciones de medios de comunicación y federaciones deportivas de todo el mundo.

La UER tiene oficinas en Bruselas, Roma, Dubai, Moscú, Nueva York, Washington DC, Singapur y Pekín, y su sede está en Ginebra.

Descubra más sobre la UER en www.ebu.ch.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".