Mybiopassport.com, plataforma creada por CoreMedica Europe, una empresa biotecnológica suiza con su laboratorio autorizado Swissmedic con sede en Ginebra, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus pruebas "Perfil nutricional" y "Perfil de rendimiento deportivo", que complementarán sus pruebas actuales "Perfil de inmunidad" y "COVID-19".

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Mybiopassport propone tests de extracción de sangre en casa para ayudar a cualquier persona a convertirse en el "héroe o heroína de su propia salud". Cualquier persona particular puede ahora recoger tan solo unas gotas de sangre en la intimidad de su casa y enviar su muestra por correo ordinario prepagado al laboratorio autorizado de la empresa, situado en Ginebra (Suiza), para determinar los niveles de biomarcadores clave que se sabe que favorecen el rendimiento deportivo, una nutrición sana y el sistema inmunitario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire