Murray Energy Corporation ("Murray Energy" o "la Compañía") ha anunciado hoy la suscripción de acuerdos de indulgencia con acreedores que poseen más del 50 % de los préstamos pendientes, en virtud de su Acuerdo de crédito y garantía de superprioridad y, con acuerdos que ostentan más del 50 % de los préstamos pendientes, bajo sus líneas de crédito ABL y FILO. Murray Energy también ha anunciado que ha decidido no realizar los pagos de amortización e intereses que vencen el 30 de septiembre de 2019, según lo estipulado en su Acuerdo de crédito y garantía de superprioridad.

Según los términos de los acuerdos de indulgencia, los prestamistas han acordado abstenerse de ejercer todos y cada uno de los recursos que tienen a su disponibilidad en relación con cualquier caso de incumplimiento derivado de la amortización perdida y los pagos de intereses vencidos el 30 de septiembre de 2019.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información