MultiBank Group, el bróker de mercado de divisas (Forex) y de contratos por diferencias (CFD, por sus siglas en inglés) número uno del mundo, ha desvelado sus cifras financieras récord de 2020. La premiada empresa de servicios financieros ha anunciado un beneficio bruto de más de 139 millones de dólares en el año, lo que supone un impresionante aumento del 62 % con respecto a los resultados de más de 85 millones de dólares del año 2019.

De manera notable, la facturación anual de 2020 de MultiBank Group ascendió a más de 5 billones de dólares, un año sin precedentes para el gigante mundial. Con estas cifras y un sólido crecimiento, no es de extrañar que MultiBank Group sea una de las empresas proveedoras de derivados financieros más grandes del mundo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.