MultiBank Group, uno de los proveedores de derivados financieros en línea más grandes de todo el mundo, representado por su filial MEX Australia Pty Ltd, ha conseguido una licencia comercial estratégica e importante de la Dubai Financial Services Authority (DFSA).

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La incorporación de esta codiciada licencia amplía el arsenal regulatorio del grupo para incluir empresas fuertemente reguladas que son controladas por la Comisión Australiana de Inversiones y Valores (ASIC) de Australia, la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) de Alemania, la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero (FMA) de Austria, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) de las Islas Vírgenes Británicas y por la Autoridad Monetaria (CIMA) de las Islas Caimán.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire