MultiBank Group, uno de los mayores proveedores de derivados financieros en línea en todo el mundo, ha anunciado cifras récord, con un aumento de los resultados en el periodo comprendido desde el primer al tercer trimestre, con un aumento del 49 % con respecto al año anterior. El grupo registró un beneficio bruto de más de 94 millones de dólares estadounidenses para el período comprendido entre enero y septiembre de 2020, lo que supone un aumento sustancial con respecto a los 63 millones de dólares estadounidenses del mismo período en 2019.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Cabe destacar que la facturación del MultiBank Group es de más de 2 billones de dólares en los nueve meses de 2020, lo que ya supera la facturación anual de 2019 de 1,9 billones de dólares, posicionándose como un año de récord financiero general.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire