MSCI Inc. (NYSE: MSCI) (en adelante, la “Empresa”), proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global, ha anunciado el nombramiento de Linda S. Huber como directora de finanzas y tesorera, quien pasará a integrar además el Comité Ejecutivo de MSCI, a partir del 6 de mayo de 2019.

“Con una trayectoria de más de 30 años en el sector de servicios financieros y 13 años de experiencia como directora de finanzas en empresas públicas, Linda aporta una rica experiencia relevante en finanzas, operaciones y estrategia a MSCI. Su visión empresarial y experiencia en gestión financiera la convertirán en un miembro valioso del equipo de directivos durante la ejecución de iniciativas de amplio crecimiento que forman la base de los objetivos estratégicos de MSCI”, comentó Henry A. Fernandez, presidente y director ejecutivo principal de la Empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire