MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a decisiones cruciales para la comunidad de inversiones global, ha anunciado hoy la designación de Salli Schwartz como tesorera y jefa de relaciones con los inversores a partir del 16 de septiembre de 2019.

“Estamos encantados con la incorporación de Salli a MSCI. Sus 20 años de experiencia en servicios financieros, particularmente en el establecimiento y la ejecución de estrategias de capital, el desarrollo de programas sólidos de comunicación con los inversores y la administración de relaciones con accionistas, agencias de calificación y analistas del sector vendedor, son una garantía de que seguiremos maximizando el valor para los accionistas”, ha afirmado Linda S. Huber, directora financiera de MSCI.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire