MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones de inversión, ha anunciado hoy el desarrollo de soluciones de inversión como servicio (Investment Solutions as a Service) para el sector de la inversión mundial en colaboración con Microsoft Corp. El nuevo servicio permitirá a los inversores institucionales utilizar tecnologías de próxima generación, análisis avanzados y big data para ayudar a anticipar y abordar los principales retos estratégicos y de inversión.

Master Estrategias de Inversión
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?

Creado para alinear las tendencias tecnológicas y de datos a largo plazo con las necesidades inmediatas de los inversores, el servicio combinará las tecnologías de nube y de IA de Microsoft con los amplios conjuntos de datos de MSCI, los modelos analíticos y la amplia experiencia del sector de la inversión mundial para impulsar la toma de decisiones de inversión de próxima generación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire