MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de soporte para la toma de decisiones críticas destinados a la comunidad de inversiones globales, ha anunciado hoy el lanzamiento de MSCI Beon, su plataforma de análisis abierta de última generación.

El sector de inversiones globales se basa en diferentes fuentes y análisis de datos para ayudar a tomar decisiones estratégicas, mitigar el riesgo y mejorar la eficiencia operativa. Sin embargo, los datos pueden tener un valor limitado cuando se encuentran atrapados en sistemas separados. Diseñada en respuesta a este desafío, MSCI Beon es una plataforma única y abierta que utiliza tecnología patentada más avanzada para conectar fuentes dispares con el objetivo de mejorar las capacidades de análisis de la cartera actual de los inversores institucionales, ayudándolos a tomar decisiones mejor informadas y más oportunas en todo el proceso de la inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire