MSCI Inc. (“MSCI”) (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas de apoyo a las decisiones y servicios para la comunidad mundial de inversiones, ha anunciado hoy que ha finalizado la adquisición del proveedor de análisis y datos del mercado inmobiliario mundial, Real Capital Analytics (“RCA”). La adquisición fue anunciada originalmente el 2 de agosto de 2021.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Henry Fernández, presidente y CEO de MSCI, ha expresado: “Esta adquisición tiene lugar en un momento en que la industria inmobiliaria comercial está experimentando una transformación significativa, a medida que la demanda de los inversores de la clase de activo sigue aumentando. La excelencia en el espacio de RCA nos ayudará a ayudar a los inversores a administrarme mejor los riesgos existentes y navegar los nuevos cuando surjan”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire