MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones cruciales para la comunidad de inversiones global, ha anunciado hoy que su filial MSCI Barra (Suiza) Sàrl ha comopletado la adquisición de Carbon Delta AG (“Carbon Delta”), la firma con sede en Zúrich de tecnología en finanzas para el medioambiente y análisis de datos especializada en el análisis de escenarios de cambio climático. El acuerdo se anunció originalmente el 9 de septiembre de 2019.

Remy Briand, presidente de ESG en MSCI, ha comentado: “El equipo de Carbon Delta cuenta con un nivel de experiencia sin igual en el sector. Vemos con gran entusiasmo la ampliación de las capacidades para la evaluación de riesgos climáticos de MSCI, posible gracias a esta adquisición, que permitirá a los inversores globales evaluar mejor los riesgos de inversión asociados al cambio climático y cumplir con los requisitos y las divulgaciones sobre riesgo climático”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire