Mouser Electronics Inc. ha anunciado hoy el segundo número de la serie de 2021 de su galardonado programa Empowering Innovation Together™ y del podcast The Tech Between Us. El segundo episodio de la serie, disponible en el sitio web de Mouser, Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora y Spotify analiza la gestión energética y el potencial que hay detrás de la tecnología de banda prohibida ancha.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210527005679/es/

la segunda entrega del programa 2021 Empowering Innovation Together de Mouser Electronics y el podcast The Tech Between Us exploran la gestión de la energía y el potencial de la tecnología de banda prohibida ancha. (Fotografía: Business Wire)

la segunda entrega del programa 2021 Empowering Innovation Together de Mouser Electronics y el podcast The Tech Between Us exploran la gestión de la energía y el potencial de la tecnología de banda prohibida ancha. (Fotografía: Business Wire)

Cada mes, esta serie analiza de cerca tecnologías que cambian el sector y moldean la sociedad moderna, y engloba una oportuna colección de podcasts, vídeos, blogs, artículos e infografías que giran en torno a las tendencias tecnológicas más importantes de la actualidad.

En este episodio, Raymond Yin, director de contenido de ingeniería de Mouser, habla con Steven Shackell, responsable de la gama de productos de carburo de silicio y nitruro de galio de ON Semiconductors, sobre los dispositivos de banda prohibida amplia actuales. Además de explicar qué características hacen que un semiconductor sea de banda prohibida amplia, nos hablan sobre las aplicaciones, ventajas y limitaciones que la tecnología aporta al diseño de la gestión de energía.

«En este número del programa EIT mostramos a los ingenieros qué puede deparar el futuro a la tecnología de gestión de energía», explica Glenn Smith, presidente y director general de Mouser Electronics. «Debido al aumento de la demanda de energía, la banda prohibida amplia ofrece significativas oportunidades para otras mejoras en la eficiencia energética y se erige en el futuro de los semiconductores».

Tras centrarse en la gestión de energía, los futuros números de la serie 2021 del programa EIT profundizarán en la inteligencia artificial, la automatización y otros campos, y analizarán nuevas tecnologías de productos como sensores, RF y conexiones inalámbricas. El programa se centra en el desarrollo de productos nuevos y desvela los avances técnicos necesarios para mantenerse al día de las nuevas tendencias del mercado.

El segundo número del programa 2021 Empowering Innovation Together está patrocinado por los apreciados socios de Mouser Infineon Technologies, ON Semiconductor y Wolfspeed.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Fundado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos con más reconocimiento del sector. Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/empowering-innovation y siga a Mouser en Facebook y Twitter.

Acerca de Mouser Electronics

Mouser Electronics, una empresa de Berkshire Hathaway, es un distribuidor autorizado de componentes electrónicos y semiconductores especializado en la introducción de nuevos productos de sus socios fabricantes dirigidos a compradores e ingenieros de diseño electrónico. Mouser.com, el sitio web del distribuidor global, está disponible en varios idiomas, vende sus productos en varias monedas e incluye más de 5 millones de referencias de más de 1100 marcas de fabricantes. Mouser cuenta con 27 centros técnicos en todo el mundo que prestan el mejor servicio de atención al cliente dentro de su zona horaria y en el idioma y moneda local. Mouser vende sus productos a más de 630 000 clientes en 223 países y territorios desde sus punteras instalaciones de 93 000 m² en el área metropolitana de Dallas (Texas, EE. UU.). Para obtener más información, visite https://www.mouser.es/.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas registradas de Mouser Electronics, Inc. El resto de nombres de empresas, productos y logotipos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.