Mouser Electronics, Inc., distribuidor líder de introducción de nuevos productos (New Product Introduction, NPI) con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, logró una cifra récord de 74 nuevos fabricantes en 2020 para la producción de su tarjeta de línea líder en el sector, ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de productos.

"Con esta cifra récord de nuevos fabricantes añadidos en 2020, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de tecnologías líderes en todas las categorías de productos", ha declarado Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Como distribuidor autorizado, Mouser se especializa en la rápida introducción de nuevos productos y tecnologías, beneficiando a sus clientes y ayudando a acelerar su tiempo de comercialización.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire