Mountfort Investments S.a.r.l. ("Mountfort"), un vehículo de inversión propiedad de Patrick Vitek, es un importante inversor en IMMOFINANZ AG (“IMMOFINANZ”) con una participación del 9,13 % a través de una filial.

El 28 de septiembre, IMMOFINANZ anunció que el consejo de supervisión propondrá a sus accionistas la elección de Dorothée Deuring, Gayatri Narayan, Michael Mendel y Stefan Guetter para el consejo de supervisión en la 28.ª junta ordinaria de accionistas del 19 de octubre de 2021.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Mountfort considera que la falta de diversidad en los consejos de administración de las empresas es un gran reto en Europa, y en el sector inmobiliario. Nos complace especialmente que el consejo de supervisión haya propuesto a dos mujeres altamente profesionales, de modo que el consejo propuesto logrará la equidad de género.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire