Morrow Sodali ha anunciado hoy que David Shammai se ha unido a la firma como Director de Gobierno Corporativo - Transfronterizo.

David proviene de APG Asset Management, compañía holandesa de gestión de fondos de pensiones, donde, en su papel de especialista senior en gobierno corporativo, participó en las votaciones, las políticas y el compromiso. Con sede en la oficina de Londres, David se centrará en las crecientes actividades del gobierno corporativo de la empresa en todas sus oficinas europeas.

Junto con el equipo de profesionales de gobierno corporativo de Morrow Sodali, ahora en expansión, David trabajará para desarrollar aún más los servicios de gobierno de la firma, que van desde la evaluación comparativa y las evaluaciones de las prácticas de gobierno corporativo hasta asesorar a la junta sobre el compromiso con los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire