Morrow Sodali ha anunciado que Cynthia Alers se ha incorporado a la firma como directora y responsable del mercado de Reino Unido.

El nombramiento de Alers consolida la amplia experiencia del equipo británico de Morrow Sodali que cubre todos los servicios –desde responsabilidad corporativa, asesoramiento de renta fija, gestión de relaciones con inversores y a fusiones y adquisiciones y situaciones controvertidas- permitiendo de este modo a la empresa centrarse cada vez más en ofrecer un asesoramiento detallado y un servicio de alta calidad y soluciones personalizadas para los retos de responsabilidad empresarial y titularidad de sus clientes.

Sus responsabilidades incluirán asesoramiento estratégico a los clientes de Morrow Sodali comprometidos en acciones corporativas y servir de enlace con asesores financieros, consejeros legales y otros asesores que participan en una variedad de transacciones nacionales e internacionales.

Alers ha ocupado puestos de alta dirección en JP Morgan como directora de servicios de relaciones con inversores y en empresas internacionales como Sage Group, CSR y Rotork como directora de relaciones con inversores y estrategias. Ha gestionado numerosas transacciones de fusiones y adquisiciones, elevaciones de capital, OPIs y nuevas entradas en bolsa y participa en el Comité de Política y Regulación de la Investor Relations Society. También ha sido miembro en los consejos de administración de Port of Dover, donde también fue presidenta del Comité Auditor y en Orwell Housing, empresa en la actualmente es vicepresidenta del Comité Auditor.

“Cynthia aporta a Morrow Sodali una amplia gama de experiencia en puestos corporativos y bancarios y además, desarrollará y mejorará nuestros servicios de consultoría en compromiso con inversores, responsabilidad corporativa, estrategia de validación de apoderados, servicios AGM y renta fija. Aporta un amplio conocimiento de las relaciones con inversores y los mercados de capital y nos ayudará a consolidar nuestra unidad en Reino Unido”, afirma Alvise Recchi, CEO de Morrow Sodali.

Cynthia Alers ha declarado: “Estoy encantada con mi incorporación a Morrow Sodali como responsable del mercado de Reino Unido. El compromiso con los inversores, la administración y la responsabilidad corporativa están influyendo cada vez más en los comportamientos de los inversores y las valoraciones corporativas. Estoy deseando comenzar a trabajar con nuestra oficina internacional para desarrollar servicios de consultoría en Reino Unido tanto para asesores como para empresas”.

Acerca de Morrow Sodali

Morrow Sodali es una consultora líder internacional que ofrece servicios integrales de responsabilidad empresarial y atención de accionista a clientes corporativos de todo el mundo. Proporcionamos a las compañías y a sus consejos de administración asesoramiento estratégico y servicios relacionados con la responsabilidad corporativa, inteligencia de mercados de capitales, comunicación y asociación con accionistas, solicitudes de representación pública, activismo y asuntos relacionados con la propiedad.

Con sedes en Nueva York y Londres y oficinas locales en diez países, Morrow Sodali atiende a más de 700 clientes corporativos en 40 países, incluyendo muchas de las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. Además de las compañías registradas y privadas, sus clientes incluyen fondos de mutuas, bolsas de comercio, asociaciones de miembros e inversores activistas.

Para más información sobre Morrow Sodali, por favor visite www.morrowsodali.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".