El 30 de abril, 2017, Morrison Street Debt Opportunities Fund, L.P. (“MSDO”) ha cerrado finalmente su fondo, alcanzando su objetivo con un total de compromisos de capital de $200 millones. MSDO ofrece capital mezzanine con saldo reducido, con saldos de inversión que oscilan generalmente entre los $2 millones a $10 millones, para el mercado inmobiliario en un conjunto diversificado de tipos de propiedad en los 100 principales MSAs en todo el país. Las inversiones de MSDO se estructuran bien como deuda subordinada o mezzanine, obligaciones de clase B o valores preferentes, adecuados para hacer frente a las necesidades específicas de cada situación.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.