IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, ha incorporado en el premiado MorphoWaveTM Compact todo el poder de la inteligencia artificial (IA). Esta innovación enriquece aún más la excelente experiencia del usuario y el rendimiento  de la tecnología biométrica sin contacto más fiable del mercado.

IDEMIA lanzó hace varios años un dispositivo biométrico de control de acceso sin contacto altamente seguro con MorphoWaveTM, respondiendo con éxito a la demanda del mercado en el sector. La tecnología de huellas digitales 3D sin contacto se ha convertido rápidamente en el punto de referencia de las principales empresas de todo el mundo, ya que los clientes comprenden la importancia y el valor de la identificación biométrica positiva combinada con un alto rendimiento y conveniencia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire