Moody´s ha anunciado hoy que ha retirado Green Bond Assessment (GBA), su producto de evaluación de bonos verdes, a instancias del servicio de segunda opinión (Second-Party Opinion, SPO) líder en el mercado para bonos sostenibles ofrecido por su filial Vigeo Eiris (VE). Esta decisión sucede a la recientemente anunciada formación del Moody’s ESG Solutions Group y a la expansión el año pasado de las capacidades ESG de Moody´s con inversiones en VE, pionero mundial en evaluaciones ESG, datos, herramientas y finanzas sostenibles; y Four Twenty Seven, líder en análisis de riesgos climáticos.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

VE ofrece una gama de soluciones financieras sostenibles líderes, entre las que destaca el servicio SPO recientemente perfeccionado para bonos ecológicos, sociales, de sostenibilidad y de transición, así como calificaciones de sostenibilidad de emisor que dan una evaluación profunda y prospectiva sobre las credenciales de sostenibilidad de una empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire