Moody's Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado hoy que ha recibido una puntuación “A” de CDP en materia de acción climática por segundo año consecutivo. La máxima puntuación reconoce a Moody's como una de las pocas empresas de alto rendimiento –de entre casi 12.000– que están liderando acciones para reducir las emisiones, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar la economía baja en carbono.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

"Como miembro de los programas Reporter Services (servicios de información) y Supply Chain (cadena de suministro) de CDP, Moody's Corporation ha demostrado su liderazgo medioambiental y su compromiso para frenar el cambio climático dentro de su negocio, así como entre sus proveedores. De cara al futuro, estamos encantados de ver su continua dedicación a la transparencia y su prolongado esfuerzo por conseguir un mundo sostenible y con cero emisiones netas", ha declarado Simon Fischweicher, director de Empresas y Cadenas de Suministro de CDP Norteamérica.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire