Moody´s Corporation (NYSE: MCO) ha anunciado el nombramiento de Shivani Kak como su nueva jefa de relaciones con inversores y a David Hogan como tesorero provisional. Salli Schwartz, actual directora mundial de gestión estratégica de capital de Moody’s, dejará la compañía el 6 de septiembre de 2019 en busca de otros intereses.

Kak y Hogan informarán a Mark Kaye, director financiero. Como jefa de relaciones con inversores, Kak supervisará el alcance de los accionistas e inversores actuales y potenciales de Moody´s, y gestionará el equipo de Relaciones con Inversores de Moody´s. Hogan asumirá la responsabilidad del funcionamiento de la tesorería de Moody´s, incluidas las actividades de gestión de efectivo y asignación de capital. Moody´s ha comenzado la búsqueda de un tesorero permanente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire