Moody's Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado hoy que ha nombrado a Christine Elliott directora general – responsable de asuntos corporativos globales. En esta función de nueva creación, Elliott dirigirá el diálogo de Moody's con las principales partes interesadas, incluidos los empleados, los responsables políticos, los funcionarios gubernamentales y los medios de comunicación.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Como empresa global de evaluación de riesgos integrada, es de vital importancia que ofrezcamos una comunicación clara y un alcance consistente a nuestros numerosos grupos de interés", señala Rob Fauber, presidente y CEO de Moody's. "Christine ha evolucionado significativamente nuestro enfoque de las comunicaciones y la gestión de la marca desde que su incorporación a Moody's, y está bien posicionada para mejorar aún más nuestro alcance, compromiso y relaciones externas como responsable de asuntos corporativos globales", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire