Moody´s Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado hoy el lanzamiento de Moody´s DataHub, una nueva plataforma analítica basada en la nube que integra datos de todo Moody´s, incluidas sus filiales. Moody´s DataHub permite a los responsables de la toma de decisiones financieras y de riesgo explorar, analizar y consumir una amplia gama de información relevante de forma fluida y eficiente.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

"Con Moody´s DataHub, estamos reuniendo nuestros amplios activos para ayudar a la ciencia de datos y las necesidades analíticas de hoy en día", señala Stephen Tulenko, presidente de Moody´s Analytics. Y continúa, "Moody´s está ayudando a los clientes a analizar sin problemas la información financiera y no financiera, combinando datos estructurados y no estructurados para ayudar a la toma de mejores decisiones".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire