Moody ´ s Corporation (NYSE: MCO) ha anunciado hoy que su filial de propiedad absoluta, Moody´s Analytics Maryland Corp., ha comenzado la oferta de adquisición previamente anunciada para adquirir todas las acciones ordinarias en circulación de Reis, Inc. (NASDAQ: REIS) a un precio de 23,00 dólares por acción, neto para el vendedor en efectivo, sin intereses y menos cualquier impuesto de retención aplicable.

La oferta de licitación sigue al anuncio del 30 de agosto de 2018 en el que Moody´s y Reis firmaban un acuerdo definitivo de fusión por el que Moody´s adquirirá todas las acciones en circulación de Reis en una transacción totalmente en efectivo valorada en aproximadamente 278 millones de dólares. La transacción ha sido aprobada por los consejos de administración de ambas empresas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire