Moody’s ESG Solutions Group ha anunciado hoy que ha abierto una oficina nueva en Singapur a través de su filial V.E. Aprovechando su amplia experiencia, además de su paquete completo de soluciones mediambientales, sociales y de gobierno (Environmental, social and governance, ESG) y las enfocadas al riesgo climático, la nueva oficina apoyará las innovaciones regionales en materia de bonos y préstamos para la sostenibilidad, facilitará la integración de los riesgos y las oportunidades ESG en productos y soluciones para los inversores, y aportará iniciativas de formación y liderazgo intelectual en la región de Asia-Pacífico.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Dado que cada vez son más los participantes en el mercado de la región de Asia-Pacífico que desean ajustar sus actividades de financiación con los objetivos de sostenibilidad, Moody’s ESG Solutions Group se compromete a ofrecer a sus clientes las herramientas y los conocimientos ESG necesarios para gestionar los riesgos y abordar de la mejor manera posible sus impactos sociales y medioambientales”, ha señalado Andrea Blackman, directora global de Moody’s ESG Solutions.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire