Moody’s Corporation (NYSE: MCO) ha destacado hoy desarrollos recientes que subrayan su compromiso continuo de avanzar en iniciativas medioambientales, sociales y de gobierno (environmental, social, and governance, ESG).

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

“Moody’s está comprometido con su trabajo por un futuro sostenible”, ha afirmado Raymond McDaniel, presidente y CEO de Moody’s. “Este compromiso es evidente a través de nuestras asociaciones estratégicas con empresas prominentes que promueven la sostenibilidad y la responsabilidad social, nuestro trabajo para implementar los principios ESG en nuestras propias operaciones y nuestras capacidades crecientes para proporcionar liderazgo de pensamiento, evaluaciones y datos relacionados con iniciativas medioambientales, sociales y de gobierno a los participantes del mercado”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire