Moody´s Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado hoy la adquisición de Acquire Media (AM), un agregador y distribuidor de noticias seleccionadas en tiempo real, multimedia, datos y alertas, de Naviga, Inc. un proveedor líder de soluciones de compromiso de contenido para la industria de los medios de comunicación mundiales. La adquisición hace avanzar a Moody´s Analytics (MA) al puesto de líder en soluciones "conozca a su cliente" (Know Your Customer, KYC) al fortalecer su capacidad para proporcionar una alerta precoz y un análisis en tiempo real a los participantes del mercado.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La plataforma tecnológica patentada de AM ingiere información de más de 18.000 fuentes de contenido global, incluyendo medios de comunicación, blogs, sitios web, comisiones reguladoras gubernamentales y medios sociales y luego distribuye alertas y flujos de noticias seleccionadas en tiempo real a los clientes de los sectores de servicios financieros, corporativos y de medios de comunicación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire