Moody's Corporation (NYSE: MCO) ha anunciado hoy su participación en el lanzamiento de la Net Zero Financial Services Provider Alliance (alianza de proveedores de servicios financieros net zero) en el marco de la Glasgow Financial Alliance for Net Zero (GFANZ). Como miembro fundador, Moody's se compromete a alinear todos sus productos y servicios relevantes para lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero en 2050, además de reducir sus propias emisiones operativas.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

"El cambio climático es el mayor multiplicador de riesgo del mundo y un profundo desafío para las economías y las comunidades por igual. Todo el sector financiero debe asumir el reto compartido de permitir una transición urgente hacia una economía resiliente y sostenible. Alinear los productos y servicios con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 mejorará la toma de decisiones y acelerará el flujo de capital para apoyar la transición", ha expresado Rob Fauber, presidente y CEO de Moody's Corporation.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire