Moody´s Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado hoy su afirmación de los principios esbozados en la campaña "Say on Climate", una iniciativa centrada en la sostenibilidad que implica la divulgación de las emisiones, un plan integral para gestionar esas emisiones y una votación de los accionistas sobre el plan en su Junta Anual de Accionistas de 2021. Moody´s es la primera empresa del S&P 500 que se ha sumado a la iniciativa, lo que refleja su continuo liderazgo y compromiso con la acción sobre el clima y la sostenibilidad empresarial.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La campaña "Say on Climate" está patrocinada por The Children´s Investment Fund Management (TCI) y The Children´s Investment Fund Foundation (Reino Unido), y tiene por objeto aplicar prácticas empresariales sostenibles en todo el mundo mediante la promoción de planes de acción sobre el clima de las empresas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire