Moody’s Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado que ha realizado una inversión minoritaria estratégica en QuantCube Technology, un proveedor innovador de análisis predictivos basados en IA en tiempo real para clientes corporativos, instituciones financieras y gestores de inversión. La inversión refuerza el compromiso de Moody’s con tecnologías innovadoras y avanzadas.

“A medida que el ritmo de la innovación se va acelerando, QuantCube se distingue gracias a su oferta de un análisis sólido que incluye inteligencia artificial y procesamiento de algoritmos para gestionar una amplia variedad de datos”, afirma Rob Fauber, presidente de Moody’s Investors Service.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información