Moody’s Analytics se encuentra en el segundo puesto en el ranking inaugural de Chartis Research, STORM50 (Statistical Techniques, Optimization frameworks and Risk Models) de proveedores líderes en el mundo de soluciones cuantitativas para la industria financiera.

El ranking STORM50 de Chartis mide la fortaleza de las soluciones en la modelización y el software cuantitativo y evalúa el nivel de innovación y la calidad de la infraestructura computacional subyacente. La puntuación se basa en cinco criterios: extensión y cobertura, impacto, infraestructura computacional, innovación y estrategia.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Además del segundo puesto en el ranking general, Moody’s Analytics obtuvo el primer puesto en 14 de las 55 categorías, incluyendo extensión y cobertura, impacto, estrategia e innovación, mostrando la profundidad de la experiencia de modelización de la empresa.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire