Moody´s Analytics es el número 2 en la clasificación Chartis RiskTech100® de 2021 de los principales proveedores de tecnología de gestión de riesgos del mundo. Es nuestra posición más alta, tras haber quedado en el 4º puesto en los últimos dos años.

Además del puesto nº2 en la clasificación general, fuimos galardonados en las categorías de Estrategia y Banca. Nuestras soluciones recibieron premios en ocho categorías, incluyendo el primer premio en la categoría de Riesgo Climático de Chartis.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Estamos muy orgullosos de nuestro puesto en el RiskTech100 de este año", señala Steve Tulenko, presidente de Moody´s Analytics. "Es un honor ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones en este difícil entorno y nos complace que se nos reconozca por nuestras contribuciones a su éxito", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire