Moody's Analytics se complace en anunciar el lanzamiento de ABS Suite Plus, una versión de nueva generación de su solución líder en el sector para la administración integral de la financiación estructurada, la contabilidad, la optimización de la financiación y el análisis. Mediante la incorporación de la automatización del flujo de trabajo, la optimización de la financiación y la mejora de las capacidades de elaboración de informes, ABS Suite Plus amplía las capacidades de Moody's Analytics en este espacio tras su inversión específica en el negocio de ABS Suite de Deloitte.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Los emisores de financiación estructurada se enfrentan a una serie de retos, como la auditoría, el cumplimiento, la presentación de informes y otras obligaciones operativas. ABS Suite Plus, que está diseñado para muchos tipos de roles de usuario, es compatible con programas de emisión de titulización de todos los tamaños, clases de activos y complejidades.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire