Moody's Analytics se complace en anunciar el lanzamiento de RiskIntegrity™ Investment Insight, una solución de gestión de activos y pasivos (ALM en sus siglas en inglés) para compañías de seguros. La nueva herramienta combina datos y capacidades de modelado de todo Moody's Analytics para ayudar a las aseguradoras a crear carteras de inversión conscientes de la responsabilidad y evaluar mejor sus estrategias de inversión a través de una serie de métricas de negocio.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Las compañías de seguros se enfrentan a una serie de retos en la gestión de la estrategia de inversión de su organización, incluyendo la comprensión del impacto de las clases de activos alternativos, la reducción del riesgo operativo de mantener datos y modelos complejos, y la adaptación a los cambios regulatorios. Disponible como una solución de software como servicio (SaaS), RiskIntegrity Investment Insight ayuda a los equipos de inversión y ALM de las aseguradoras a afrontar estos retos, dando vida a los contenidos y modelos principales de Moody's Analytics para ofrecer análisis e informes fáciles de usar bajo demanda.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire