Moody´s Analytics, proveedor líder de inteligencia financiera, ha ganado en la categoría de mejor producto de gestión de patrimonios en los “FinTech Breakthrough Awards 2019”.

Nuestra premiada solución de planificación ayuda a tomar mejores decisiones sobre gestión patrimonial. Ayuda a los inversores minoristas y a sus asesores financieros a entender el riesgo y seleccionar opciones de inversión, en el contexto de las necesidades financieras del inversor y el perfil de riesgo.

"Estamos encantados de ser reconocidos en los FinTech Breakthrough Awards", comenta Phil Mowbray, director sénior de Moody´s Analytics. "Es esencial evaluar la idoneidad de las opciones de inversión. Con nuestra solución, los clientes pueden comparar las opciones de planificación financiera y tomar decisiones de inversión más informadas", añade Mowbray.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire