Moody´s Analytics ha ganado en tres categorías por sus ofertas de financiación estructurada, en los Chartis RiskTech100® de este año. Las categorías son: Precios y análisis: crédito para la cartera bancaria, Precios y análisis: crédito para los CLO y OpsTech: servicios de titulización. Moody´s Analytics también ha terminado segundo en la clasificación general, una mejora con respecto al cuarto puesto de los últimos dos años, con un total de premios en 10 categorías.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Un conocimiento profundo de las necesidades de la comunidad de finanzas estructuradas sustenta nuestro galardonado conjunto de soluciones, que incluye el portal de finanzas estructuradas Structured Finance Portal y otras plataformas analíticas para inversores, además de la solución Ki™ para emisores de titulizaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire