Moody´s Analytics ha ganado el European Pensions Innovation Award (Technology), el premio europeo a la innovación en pensiones (tecnología) en los European Pensions Awards 2020. Moody´s Analytics ha obtenido este premio por su solución PFaroe™ DB, utilizada por los planes de pensiones con prestaciones definidas y sus asesores para evaluar el riesgo desde una multitud de perspectivas.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Esta solución facilita un análisis exhaustivo y fundamentado de la posición global de un plan, ofreciendo una visión transparente de todo el riesgo de activos y pasivos al reunir información que, de otro modo, estaría fragmentada. Todas las partes interesadas tienen la misma visión de balance transversal, lo que les permite tomar decisiones mejores y más estratégicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire