Moody´s Analytics ha ganado el premio al proveedor de soluciones NIIF 9 del año en los premios Insurance Asset Risk Awards de 2021. Se trata del último reconocimiento a las capacidades de la empresa en este ámbito, tras los premios NIIF 9: solución empresarial del año y NIIF 9: solución de modelización de la pérdida crediticia prevista (ECL) del año en los Risk Technology Awards del año pasado.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Un elemento fundamental de nuestra oferta dirigida a las compañías de seguros es la solución ImpairmentStudio™ for IFRS 9, una plataforma basada en la nube que reúne nuestros galardonados escenarios económicos, datos, modelos y software empresarial. Las entidades financieras la utilizan para automatizar los cálculos de deterioro de las pérdidas crediticias exigidos por la nueva norma contable NIIF 9.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire